Historias clínicas seguras

 

A lo largo de todas las áreas de acción de Serapis,  los procesos aseguran los datos de sus pacientes y de su institución.

 

Ingreso seguro:

Fortalezca la seguridad de su información exigiendo a los usuarios que ingresen al sistema validando su identidad por medio de usuario y contraseña, esta puede ser fortalecida mediante validación Biométrica a solicitud del cliente, con la cual el sistema reemplaza el usuario y contraseña con la lectura de huella dactilar del mismo. 

Acceso por perfiles: Proteja la información de sus pacientes.

Restricción de accesos: De acuerdo con cada perfil de usuario, el acceso está limitado a las funciones que le corresponden para proteger la información de paciente o la emisión de documentos sensibles.

De esta manera, usted puede asegurarse de que la información de historia médica de los pacientes sea conocida  sólo por el personal médico.

La emisión de fórmulas médicas, de igual manera, está restringida y solo puede ser accedida por los médicos; no por el personal administrativo. 

Autenticidad de documentos:

Incluya su imagen corporativa, así aumenta la seguridad interna y externa. Imprima logos en recibos, formulas y todo tipo de documentos.

Cumplimiento con Normas de Ley del ministerio de la protección social:

Las normas de ley colombianas son un estándar para el software de historias clínicas Serapis, Es por esto que cumplimos totalmente con sus lineamientos de:

  • Registro de información no modificable,
  • Identificación de quien realiza el registro y,
  • El adecuado proceso de copia de información.

Verificación de la autenticidad de Documento de identidad

Si usted necesita verificar la autenticidad de los documentos que son presentados en su institución por todo tipo de persona (paciente, empleado, proveedor, etc.) Digito Zero cuenta con herramientas de autenticación de documentos de identidad. 

 

Contáctenos

 

 Nombre *

Email *
Producto *
Mensaje *