Agenda de Citas

 

Gestione mejor su tiempo de consultas accediendo de forma inmediata a su agenda.

Ahora no sólo su asistente podrá manejar sus consultas. Imagine una agenda médica que está disponible en todo momento y que es tan sencilla de usar que usted puede  modificar con rapidez en medio de su ocupado día; porque, aceptémoslo, todos los médicos tienen siempre un ocupado día.


 

Agenda médica simple de usar.

Unos íconos sencillos; que todos hemos usado alguna vez, se encargan del trabajo.

  

Las citas se gestionan por medio de iconos correspondientes a cada estado de las consultas: Pendiente,  Atendida, Cancelada, no asiste y Asignar. Por medio de clicks en los íconos que representan  al estado de cada consulta o paciente usted asigna las citas. Ingrese cualquier dato del paciente como nombre, apellido o documento de identificación en el campo de búsqueda y el sistema lo trae; hecho esto usted asigna el estado correspondiente ¡y listo! Ya tenemos asignada una cita con total facilidad. 

 


  

Asigne citas en cualquier momento, mejore su relación con cada paciente.

 

 

Esta flexibilidad y sencillez les ha permitido a nuestros usuarios gestionar su agenda incluso cuando están viajando, lo que constituye una gran ventaja para ellos en el aprovechamiento de su tiempo y para su paciente, que obtiene su cita en el menor tiempo y de la mejor forma posible. Usando la agenda médica de Serapis usted aprovecha mejor su propio tiempo, deja a un lado los pormenores de manejo de agenda y su institución y sus pacientes se benefician. 


  

Incremente la asistencia de sus pacientes.

 

 

Serapis envía recordatorios por correo electrónico para recordar con tiempo a sus pacientes sobre las citas que tienen asignadas. 

El texto de los recordatorios y el tiempo de anterioridad con que son enviados, son parámetros personalizables.

rxcanada24.com/levitra-vardenafil

Contáctenos

 

 Nombre *

Email *
Producto *
Mensaje *